Mixed-ish Es complicado
T1, E12: Rainbow quiere luchar contra los estereotipos en el colegio, porque se apunta a atletismo y siente que sus amigas solo ven el color de su piel; Santamonica intenta gustarles a las amigas de Rainbow.