LA MANO DE DIOS Es tan amado
T1, E4: Una visión lleva a Pernell a traicionar a alguien cercano para obtener respuestas sobre el ataque a Jocelyn. Crystal, ante la negativa de Pernell a medicarse, contrata a su camello, April, para que espíe en La Mano de Dios. El hermano de Tessie (que vive apartado de ella) la convence para que explicaciones a Bobo sobre el desahucio de su familia y su relación con el negocio de la Brooks.