Cómo defender a un asesino Es todo culpa suya
T1, E2: Annalise tiene un cliente nuevo, Max St. Vincent, un excéntrico millonario que es el principal sospechoso en el asesinato de su mujer. Todas las pistas apuntan a que él es el asesino, pero Annalise reta a sus estudiantes a demostrar que es inocente, ya sea cierto o no. Por otro lado, Annalise se enfrenta a sus propios problemas en casa cuando sus crecientes sospechas de que Sam está involucrado en la desaparición de Lila comienzan a afectar a su matrimonio. Con saltos temporales, volveremos a la noche del asesinato y descubriremos que Wes podría estar ocultando también secretos.