Es un calor seco
T13, E4: En Palm Springs, California, el chef de renombre mundial José Andrés instruye a los participantes a usar estufas alimentadas con energía solar; luego, los chefs deben evitar las trampas de arena culinarias cuando cocinan en un campo de golf.