T1, E1: En el primer episodio, Philippe y Jeroom reciben a diez de los mejores cómicos holandeses en su casa LOL. Llenos de entusiasmo, los cómicos comienzan este experimento único, pero pronto los nervios se apoderan de ellos. Después de todo, no reírse durante seis horas es una verdadera tortura para estos famosos humoristas.