The Good Wife Escuchas
T2, E8: El gobierno acusa a un concejal de aceptar el soborno de un grupo extremista musulmán, el equipo revisa durante horas las pruebas de escuchas telefónicas para montar su defensa, y Alicia se sorprende al descubrir que algunas de las cintas pertenecen a ella.