Entourage: El séquito Ese maldito guion
T1, E1: El actor de moda de Hollywood, Vince Chase, se reúne con los amigos de su infancia, Eric, Drama y Tortuga para debatir los pros y los contras de asistir al décimo reencuentro de su instituto en el este.