Espárragos, mis espárragos
T7, E2: Tienen un sabor delicioso, terroso y otoñal, pero suelen ser los grandes olvidados. La tía Cátia preparará tres deliciosos platos con espárragos: crema de espárragos con champiñones, aterciopelada, elegante y muy sencilla de preparar, risotto de espárragos, cremoso y sin complicaciones y, después, una apetitosa tarta de espárragos con jamón, con diferentes texturas.