Downton Abbey Especial de Navidad Parte 1
T4, E9: Es verano y, como parte de su presentación en sociedad, Rose será presentada en el palacio de Buckingham. La familia está en Londres preparando la casa Grangham para el programa social. Nadie quiere perderse la gran ocasión, Martha Levinson llega desde Nueva York con el recientemente deshonrado hermano de Cora, Harold. Francos y colosales, causan una gran impresión entre ciertos miembros de la alta sociedad londinense. Cuando los Crawley se ven implicados en un escándalo que amenaza con engullir la monarquía, Robert hará todo lo posible para protegerse a sí mismo y a la familia real.