Espinas y vides
T13, E3: Los chefs escogen erizos de mar frescos en Santa Bárbara, California, para usarlos en su primera prueba de muerte súbita; en el reto eliminatorio, los chefs preparan un plato de surf and turf (una mezcla de marisco y carne).