Espíritu adolescente
T1, E4: La primera parada de Echo y Mu en su investigación sobre el misterioso Jimi Stonefree es la Academia de la Escena de Fenómenos. Ahí, el director de la academia les ofrece la carpeta escolar de Jimi a cambio de su ayuda.