Togetherness Esposas
T1, E2: Alex ayuda a Tina con el negocio y a cambio ella promete ponerlo en forma. Brett se mete en apuros en el trabajo, cuando su instinto creativo choca con sus compañeros. Tina convence a Michelle para que ponga un poco de picante en su vida sexual.