Este día, aquel año
T1, E6: Mientras Kranthi estrecha el cerco en torno a Sagar, este decide visitar Publicaciones Dhootha en un intento por desentrañar el misterio del libro de SatyaMurthy. La historia revela un pasado estremecedor. Con esta información, Sagar va al faro para seguir esclareciendo la verdad.