T1, E5: Una noche, cuando Wendy está triste y enfadada, sus hermanos hacen todo lo posible por alegrarle, sin éxito. Afortunadamente, Peter Pan aparece justo a tiempo para llevarlos a Nunca Jamás. Sin embargo, ni siquiera Nunca Jamás logra animarla.