Pequeñas mentirosas Esto te lo llevas a la tumba
T5, E12: Con Alison guiándolas por un camino peligroso y A impidiéndoles contar la verdad a la policía, Aria, Emily, Hanna y Spencer se sienten atrapadas y están desesperadas por encontrar una salida a todo este embrollo.