Tom Brady: Azul Birmingham Esto va a ser un paseo
T1, E4: El Birmingham trata de mantener el ritmo durante el intenso calendario invernal de encuentros y Tom Brady pone sus conocimientos al servicio del equipo. Fin de semana de intensa actividad deportiva a ambas orillas del Atlántico: Brady comenta la LIX Super Bowl y los Azules se enfrentan a un equipo de primera, el Newcastle, en la Copa de la FA.