T10, E19: Cuando Andy y Connie casi han terminado de formalizar la adopción de Michelle, aparecen los padres de Frank Colahan. Connie les explica con sinceridad y cariño que quieren que los abuelos formen parte de la vida de Michelle tanto como sea posible.