Estrellarse… El sastre de la ciudad del pecado
T1, E4: El imperio de AJ se desmorona a medida que el FBI se va acercando, la violencia de la mafia se descontrola y el aliado más cercano de AJ es asesinado. Tras apenas sobrevivir a un intento de homicidio, AJ huye del estado y afirma haber pasado página.