Estréllate contra mí
T4, E9: Un accidente de ambulancia pone en peligro la vida de los paramédicos implicados. Meredith y el jefe trabajan "in situ" para salvarlos. Bailey trata a un paciente que rechaza su ayuda. Ava vuelve a por Alex y conoce a su otra novia.