ESTUDIANTES
T1, E2: A pesar de su falta de organización, las voces de los estudiantes se hacen más fuertes. Barrientos necesita que se conviertan en una fuerza más potente y cohesionada para presionar al presidente, cuya principal preocupación es organizar los próximos Juegos Olímpicos en paz.