Motorheads Evaluación
T1, E3: Después de que Logan lo animara a retomar su amistad con Marcel, Zac le propone visitar un peligrosísimo circuito de karts. Curtis invita a Caitlyn a una barbacoa familiar, en la que se presenta un invitado inesperado. Harris se prepara para una concentración ilegal de coches. Sam descubre lo mucho que ha cambiado Ironwood, pero Logan le recuerda que lo mejor de Ironwood siempre va a existir.