T3, E4: Sawyer comprueba en sus carnes hasta dónde están dispuestos a llegar sus captores por frustrar los planes de huida que puedan tener Kate y él. Jack debe realizar una operación para salvarle la vida a uno de los Otros. La conducta de Desmond empieza a sorprender a los supervivientes cuando empieza la construcción de un extraño artefacto.