Botched Presents: Plastic Surgery Rewind Every Scar Tells a Story
T1, E6: Dr. Spirit, PhD desafía a los invitados restantes del Rewind Retreat a dar los siguientes pasos en su curación mientras reciben mensajes de sus seres queridos.