T1, E4: Los estudiantes de un campus universitario de Missouri quedan totalmente petrificados cuando Jesse Valencia, de 21 años, es hallado con la garganta cortada. Una ristra de sospechosos y un secreto revelado por Jesse, ayudarán a los investigadores a desenredar una red de mentiras que les llevará hasta un asesino inesperado.