T1, E3: 2008. Orelsan está componiendo un álbum, pero ninguno de sus títulos es adecuado para la radio. Solo le queda algo por hacer: ir a buscar a su público actuando en el escenario. Orel y sus compañeros, aún seguidos por la cámara de su hermano, Clément, consiguen organizar una gira. Cuando todo va viento en popa, uno de los antiguos temas de Orel vuelve a salir a la luz y desencadena una protesta.