Everything's Bigger in Dallas
T1, E1: Cary organiza una caridad en la cual el comportamiento inapropiado levanta la ira de la experta social, Leanne; Stephanie es arrastrada en una disputa entre Brandi y Leanne; Tiffany cuestiona si mudarse de nuevo a Dallas fue la decisión correcta.