Sexo en Nueva York Evolución
T2, E11: ¿Evolucionamos alejándonos de las relaciones? Carrie intenta estratégicamente dejar cosas en el apartamento de Mr. Big. El plan de Samantha de vengarse de su ex fracasa y Miranda empieza a planificar su futuro cuando descubre que tiene un ovario "vago".