EJ NYC Ex and the City
T1, E2: EJ hace planes y se cita con profesionales de la industria de la moda; Elisa tiene problemas con su relación y contacta a su familia; EJ organiza un evento para reunir a todo el grupo, pero Sanaz se enfada con los otros.