¡Cuatro chupitos más, por favor! Ex por qué Zzz
T1, E4: Anjana está muy ocupada con Amma, Kavya, una fiesta de cumpleaños infantil y un jefe inflexible. Varun está pasando página, pero ¿lo conseguirá ella? Siddhi quiere conectarse por cámara a una web de chicas, pero no sabe si se atreverá. Las clases de Samara y Umang pasan a otro nivel. Akanksha toma el mando y Damini pierde el control. ¿Podrán salvarla Kutta y Jeh?