T1, E2: La vida ya es bastante dura para un estudiante de intercambio en un cole nuevo, pero como única terrestre en un cole de alienígenas, la protagonista de esta historia se sentirá como una extraña y tendrá que demostrar lo que vale para ser aceptada por sus inusuales compañeros de clase.