Perdidos Éxodo, 2ª parte
T1, E24: Los náufragos en la balsa son sorprendidos en alta mar por una extraña embarcación. El resto de los supervivientes intentan volar la escotilla con el objetivo de abrirla y una visita al campamento podría poner en peligro la vida del hijo de Claire.