T1, E25: Los supervivientes en la balsa son sorprendidos en alta mar por algo de lo más inesperado. Los otros supervivientes que quedaron en la isla intentan volar la escotilla, y una visita al campamento podría poner en peligro la vida del hijo de Claire.