El fin del amor Exploradores del amor
T1, E5: Tamara diserta sobre la responsabilidad afectiva; Federico, que la escucha, se indigna. Tam y Laura, de incógnito, asisten a un taller sobre celos para poliamorosos mientras Juana se pelea con su madre. Las amigas discuten y pasan la noche separadas.