Extraño
T10, E17: Por accidente, Jones dispara a un niño de 13 años mientras perseguía a un sospechoso de asesinato. McDowell y Ortiz buscan respuestas cuando aparece muerto un hombre al que la policía sacó del escenario de una pelea doméstica.