T7, E7: Después de la cita fallida, el Dr. Timoney le pide a Martin y a Louisa que consideren las ventajas de vivir separados. Mientras, Martin tiene una nueva vecina, una ambiciosa maestra de arte que conmociona a la escuela. Finalmente, Bert busca ganarse la vida como empleado de mantenimiento, y PC Penhale considera un traslado.