La familia Gil Faith in the party - We will arrive at the party in peace
T1, E2: En la casa de campo de los Gils, es hora de celebrar el Día de San Juan, una de las fiestas más adoradas y esperadas de la familia. Durante los preparativos de la fiesta, recuerdan el turbulento período de la dictadura militar brasileña, así como el exilio forzoso de Gilberto Gil.