Doc Martin Faith
T8, E4: Los padres misioneros de Morwenna aparecen de visita por sorpresa y descubren su relación con Al. Mientras Louisa comienza su nuevo curso de orientación, Penhale investiga un robo en la escuela en el que nada fue robado.