Fallen
T3, E10: Jaha emplea un nuevo y aterrador método para convencer a Abby de unirse a su causa, mientras Kane está en una misión y Bellamy se enfrenta a una dura verdad. Mientras tanto, Monty se encuentra en una situación precaria y Jasper se apresura a salvar a uno de los suyos.