Fallout
T1, E14: Después de que la explosión nuclear separa a Ronnie y al Dr. Stein, Barry y el equipo creen que ambos hombres están a salvo. A Caitlin le da mucho gusto tener a su novio de regreso y se prepara para continuar sus vidas juntos mientras que el Dr. Stein regresa a su esposa. Sin embargo, cuando el General Eiling tiene a Firestorm en la mira, Ronnie y el Dr. Stein deben decidir si están más seguros...