Se ha escrito un crimen Faltas cometidas
T6, E4: El desconcertante suicidio de una mujer (Kathy Cannon), que había sido acusada del asesinato de su marido, lleva a Jessica (Angela Lansbury) a dudar de su culpabilidad.