Anatomía de Grey Fantasías pasajeras
T3, E3: Cristina ayuda a Preston a lidiar con los temblores de la mano. Izzie intenta volver al hospital por primera vez desde que dejó el programa. Alex trata a una paciente con una largo historial de heridas. La relación entre George y Callie sigue adelante.