Monk Feliz cumpleaños, señor Monk
T8, E9: Natalie intenta organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Monk mientras este investiga la misteriosa muerte del encargado de mantenimiento de un edificio de oficinas. Virginia Madsen y John Carroll Lynch aparecen como artistas invitados.