Fiambre
T5, E10: Tony B. y Christopher desempolvan antiguos recuerdos durante un viaje que podría haber resultado idílico. Tony y Carmela planean otra fiesta. Janice acaba en una terapia de gestión no violenta después de un incidente de violencia deportiva.