Supernatural Fiebre amarilla
T4, E6: Dean es infectado de una enfermedad que comienza como ansiedad, pero que se convierte en un terror en toda regla que detiene el corazón. Sam y Bobby (JIM BEAVER) deben encontrar la raíz antes de que Dean muera.