Padre de familia Fiebre lotera
T10, E1: Peter se gasta los ahorros en boletos de lotería y su familia se lo toma como una de sus payasadas habituales, hasta que se hacen millonarios. Al estilo típico de los Griffin, no saben cómo manejar la fortuna y les cuesta mantener los pies en la tierra.