Veep Fiesta country
T2, E2: Selina acude a un asado de cerdo en Carolina del Norte que forma parte de la iniciativa "Escuchar a la América rural" del presidente. Dan se apunta a Pilates para conseguir hablar un momento en persona con Kent.