Fiesta de Halloween de Lea Michele
T11, E5: Los utensilios e ingredientes se envuelven en papel de aluminio. Los chefs organizan una fiesta de Halloween para la cantante y actriz Lea Michele, y la comida debe ser espeluznante y vegetariana.