El show de Cleveland Fiesta en Yemen
T3, E5: Cuando Donna se une a un grupo de apoyo para mujeres y empieza a quejarse de cómo la trata Cleveland, este se viste de mujer para infiltrarse en el grupo y mostrarle a Donna que tiene una vida maravillosa. Por su parte, Cleveland Jr. y Rallo unen fuerzas para detener al matón del parque, Rodney.