Fightin' Words
T1, E5: Veronika busca asesoramiento financiero para averiguar cómo sería su vida sin Michael; Tania se enoja de que la dejaron fuera de la barbacoa de Veronika; Shawna busca el apoyo de Lorenzo para seguir su nueva carrera.