Million Dollar Listing San Francisco Fights in Bernal Heights
T1, E4: Roh encuentra al arquitecto de su nueva venta, pero ahora enfrenta una dificultad todavía mayor; Justin mezcla el trabajo con su dentista; la búsqueda de una vivienda en Bernal Heights por parte de Andrew toma un giro inesperado.